28 febrero 2010

este blog ya no tiene nofollows. ya podeis comentar.

Bueno amigos, aunque este es un blog de cultura, tengo la necesidad de contaros que acabo de terminar con los nofollows que blogger tiene en la plantilla y ahora ya formo parte de la comunidad de blogs sin nofollows.
Si quereis saber mas sobre los nofollows y como quitarlos entrad aqui, que os lo van a dejar bien clarito y
si despues  necesitais una imagen, os dejo esta que además con solo cambiar la url por la de tu blog y la url de la imagen pues ya esta, aunque también podeis dejar la que tiene ya que es la mía, jiji. bueno espero haberos ayudado.
blog sin nofollows

2 comentarios:

  1. Stuka: te pido un favor: Me puedes enseñar cómo habçgo pra ponerr un roll de banners o enlaces como tienes tú, o sea que se mueven. me gusta y daría movimientop al Blog de Millz. No te duermas sin un cuento. . .Lo has visitado? Un abrazo, amigo, aunque hoy estoy triste por los 4 goles alemanes ¡Increíble!

    ResponderEliminar
  2. Este tema de los post para posicionar es ya muy viejo, si no fuera porque en casi todos los post ponen un campo "Sitio web" nadie postearía, bueno nadie nadie no, pero muy pocos.
    Es cierto que Google no los tiene muy en cuenta, pero otros buscadores si, y no solo eso, sino que indirectamente Google también.
    Como bien sabréis varios de vosotros, Google tiene en cuenta unos 200 parámetros en su algoritmo para decidir la posición de una web, pues bien, uno de ellos es la cantidad de visitas o clicks en una determinada web. Esto hace que el poner muchos enlaces, aunque sean nofollows, hace que las visitas aumenten, poco pero algo aumentan, ese poco es como los granitos de arena de una playa.
    El trabajo SEO es cada vez más duro y la competencia muy agresiva, es totalmente respetable que cada uno intente usar las herramientas que pueda o que sepa usar, siempre y cuando lo haga con respeto y sin spamear.
    Como podréis ver yo también pongo mi url y una anchor text que más me sea rentable, pero a cambio mi aportación al blog es importante. Contenido para Google, y algo para leer.
    Bueno espero que esto sea útil, un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...