08 abril 2010

¿Eres imprescindible? de Seth Godin.



La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescindible y fácilmente sustituible. La muerte de la industria manufacturera y la entrada en el mundo digital ha permitido que surja una nueva figura, la de los “ejes”, aquellas personas que marcan la diferencia. Gente capaz de convertir su conocimiento y su experiencia en el epicentro de su empresa, su negocio o sus seguidores.
Creadores de opinión, líderes musicales, creativos, emprendedores. Gente toda ella capaz de dar sentido a su trabajo, de ser imprescindibles. Seth Godin nos da la motivación y pautas necesarias aprovechar las oportunidades surgidas en esta nueva era y lograr así erigirse en uno de esos ejes.
“Godin es un experto en marketing, pero en el sentido más amplio de la palabra. Está interesado, no sólo en cómo las marcas venden sus productos, sino en cómo las personas se venden a ellas mismas y a sus ideas.” Time Magazine

como siempre puedes encontrarlo en el BUSCADOR DE LIBROS que esculture pone a tu disposición.

6 comentarios:

  1. Hola en mi bloog tienes un premio, es poco para lo que te mereces, pero es una muestra de cariño y admiración.
    Un saludo
    Nela

    ResponderEliminar
  2. Me gusto este post. JIJIJI. Espero convertirme algún día en un eje. Tengo ganas de que así sea, creo que podría soportarlo jajajajaja. Sobre todo si me deja los resultados materiales que me gustaría.

    Un abrazo, Fikata.

    Andri

    ResponderEliminar
  3. Hola Nela, me alegro de verte por aquí, wua ¿un premio? Voy para allá ahora mismito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hey Andri, claro que te puedes convertir en un eje. quizas el secreto, por así decirlo, sea la constancia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me habías pedido que me pasara por tu blog, pero recién he podido hacerlo. Muchísimas gracias por el premio que me diste, y te felicito porque veo que tu blog sigue creciendo. Éxitos, y os estaremos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola thunderGirl, Enhorabuena por el premio y yo también me alegro de verte por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...