14 marzo 2010

Arte ¿RARO? no lo creo.

Bueno, esta vez vengo a exponer varias imagenes que he ido recopilando de internet y que aun no siendo ninguna maravilla creo que merecen un espacio en el blog.
Espero las disfruten.


Eso es todo, ¿se han fijado en el pitufo?

12 comentarios:

  1. Este arte se sale de lo convencional. Es un estilo evolucionado del grafiti (a ciencia cierta no lo sé, pues este tema lo voy a ir aprendiendo aquí), diría yo! La imagen de arriba está muy buena, me hizo entrar. Está claro que no es una piñata, pero apunta maneras, no?

    Un beso, corazón, y gracis por haberte pasado y haberte dejado un comentario en mi casita. Hasta pronto!

    Andri

    ResponderEliminar
  2. hey Andri, que tal. Me alegro de verte por aqui.
    A mi particularmente la que mas me ha llamado la atención es la del pitufo, sin duda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola fitaka, alguna me parece un poco heavy, pero ya sabes... para gustos... :), de cualquier forma, llevas razón y merecen un espacio para verlas.
    Buen inicio de semana!.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos tipos de trabajos. Mucha imaginación veo en ellos. Gracias por exponerlos. Los encuentro la mar de interesante...e ingeniosos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikkita, si que es cierto que quizas alguna este un poco subida de tono, jeje, aunque quizas eso las hace especiales tambien. Gracias por tu visita siempre bienvenida.
    Hey Anrafera, no se por qué sabia que te iban a gustar o si, jeje. Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Jeje curiosas imagenes, un poquito escalofriantes algunas! Juer el pitufo da miedito, jajaja.
    Casi me quedo con el violín :)
    Que instrumento tocaS?

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar pues si hay alguna imagen algo escabrosa, jeje.
    Bueno yo el instrumento que toco desde bien pequeño es el violin (nueve años de conservatorio y alguno mas antes), aunque ahora a lo que mas le pego es al bajo electrico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si, te pega el bajo, jeje. Yo tocaba el cello (8 años de conserv.) pero ya no.. aunque lo tengo en casa y de vez en cuando lo desempolvo :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Son impresionantes. Al principio no me di cuenta que eran graffitis. Estas muestras, indican que el graffiti es hoy en día una expresión artística igual a cualquier otra. Aunque, lamentablemente, en el mundo del graffiti hay grandes virtuosos, que realizan obras magníficas como estas y otros que piensan que por agitar el spray y hacer un par líneas son mas... 'interesantes', dedicando su tiempo a ensuciar las calles, ensuciando a la vez la imagen de este nuevo arte.
    Bueno, nada más, es que me impactaron las imagenes.Una colección preciosa.
    Saludos! (me llevo tu banner, me encantó el blog)

    ResponderEliminar
  10. Hola Lara, me alegro de verte por aquí. Esta claro que el graffiti es un arte en toda regla aunque quizas no tenga mucho que ver, como bien dices, con hacer una pintada para marcar un territorio si no mas bien como un arte "callejero".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Aunque empiezo a ver ya demasiado de lo mismo,estan muy chulos. Yo transformo muñecas. Si os pica la curiosidad,mi mail es purgationis@gmail.com un saludo!

    ResponderEliminar
  12. La primera imagen fue la que me hizo ingresar, y al mirar y tenerle mi propia interpretación, me conmociono. Personalmente esto me encanto.
    Felicitaciones al autor!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...