11 marzo 2010

MUTO, Graffiti animación. Increible.

Bueno, esta vez vengo a mostrarles un video made in Buenos Aires que me he encontrado navegando por internet (frase que seguro a mas de un@ le resultará familiar) que me a dejado impresionado. Se trata de un graffiti animado de MUTO. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Hola guapísimo! La mar de chulo el vídeo este. Me gustó mucho la parte en que se convierte en oruga y luego en lo que parecía que iba a ser una mariposa. Pero el tema envuelve la figura de un hombre tomando diferentes formas y con ese final tan inevitable, no? Bueno, está buenísimo. Ah, se me olvidadba, no tengo banner. Estoy algo lenta, debo crearme uno ;) Bueno, un abrazo y nos seguiremos leyendo. Andri

    ResponderEliminar
  2. hey Andri, hola. Creo que todo el trabajo que se han dado para hacer el video merece la pena.
    Lo del banner en cuanto tengas uno me lo haces saber, ok?. y así lo pongo por aqui.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He vuelto porque esta entrada me dejó loquita. La parte en la que uno de los hombres se combierte en una pila de cajas y de la que está arriba, sale un hombrecillo que es solo cabeza y pies...se me ha reproducido en la cabeza soliiila, unas cuantas veces hoy. Joer estos chicos argentinos lo bien que les ha quedao el vídeo. Muy bueno en verdad! Un abrazooooo! Seguiré viniendo, pero ya para leer alguna otra entradita.

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo Andri, la escena es para verla varias veces ya que creo que hay muchos detalles que, en un primer visionado, nos perdemos. Me alegro de verte por aqui otra vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...