19 febrero 2010

Resucita el biopic de Kurt Cobain, líder de Nirvana.

El nominado al oscar al mejor guión por "the Messenger", Orden Moverman, será el encagado de dirigirlo.

Tras varios años sin saber nada sobre el biopic del líder de Nirvana, Kurt Cobain, parece que Oren Moverman, nominado al Oscar al mejor guión por 'The Messenger', está interesado en escribir y dirigir la película.


Universal, se hizo con los derechos de la biografía 'Heavier and Heaven', publicada por Charles R. Cross en 2001, en la que David Benioff, guionista de 'Troya' o 'Lobezno', comenzó a escribir la obra hace un par de años.

Hasta que no ha aparecido Moverman, que lanza en unos días el biopic Bob Dylan bajo el título 'I'm Not There', nadie se ha encargado de continuar con el proyecto una vez comenzado. Además, según apunta una información publicada por The Hollywood Reporter, parece que Courtney Love, la viuda de Cobain también esta metida en el proyecto como productora ejecutiva.

Desde que en 1994 el artista se suicidara han sido varios los largometrajes que han salido a la luz. Algunos ejemplos son 'The Last Days' de Gus Van Sant, y antes, en 1998, el polémico documental 'Kurt & Courtney' también donde el británico Nick Broomfield exponía diversas teorías sobre la muerte del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...