enlázame

Hola.
Esta sección esta dedicada a todos aquellos que quieran enlazar este blog a su site. Mas abajo encontrareis todos los banners que tengo para este fin. En esculture todos los sites aceptados seran enlazados en la seccion "Afiliados" a la cual se accede a traves del menu horizontal superior. A continuación se redactan una serie de normas para hacer posible el enlazamiento:
1. De ningun modo se enlazarán sites con contenido para ADULTOS, RELIGIOSO, INSULTANTE, PEDOFÍLICO O QUE ATENTE CONTRA LOS DERECHOS DE LOS SERES HUMANOS.

2. Si algun site que corresponda con lo expuesto en la norma nº1 me enlaza, esculture no enlazará y tomará las medidas oportunas.

3. Si después de aceptar un enlazamiento se descubre que el banner de esculture ha dejado de aparecer en el site enlazado se dará por concluido el tiempo de enlazamiento sin previo aviso.

4. Cada enlace es igual a un site, es decir si un usuario tiene mas de un site y quiere enlazar mas de un site tendra que poner el banner de esculture en cada uno de los sites a enlazar.

5. La petición de enlazamiento implica la aceptación de todas las normas aqui expuestas.
Rellena el formulario que encontraras mas abajo. Una vez comprobado y aceptado por escuture me pondré en contacto contigo para informarte de ello.

Un abrazo a todos.


Banner 125X125

esculture,blog cultural


Banner 120X50

esculture,blog cultural


Banner 80X15

esculture,blog cultural


Banner 128X128 Animado

esculture,blog cultural




nombre del site
Your Email Address
url del site
Message
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

EmailMe Form - A free service offering customizable web forms, such as Contact forms, online Questionnaires and Surveys. In just minutes you can have a form up on your website collecting results, regardless of your hosting server configuration or ability to run scripts. Now is the time to replace the old mailto: email tag on the contact page with an awesome contact form with a Captcha image verification to stop spam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...