09 marzo 2010

Cypress Hill, confirmados para Rock in Rio junto a RATM.

Actuará el 11 de junio, el mismo día que Rage Against The Machine. La banda de hip hop latino saltó a la fama en la década de los 90. Las entradas para el festival se pusieron a la venta el 23 de febrero.


El grupo californiano de hip hop latino Cypress Hill actuará en Rock in Rio  Madrid el próximo 11 de junio, una jornada en la que compartirá  cartel con Rage Against The Machine.

La banda saltó a la fama con su homónimo álbum de debut, en 1991, y Black Sun, publicado dos años más tarde. Sus sonidos funk, mezclados con un novedoso y característico loop rítmico hicieron de esta banda una referencia en la música rap durante la década de los años noventa.

Cypress Hill está formado por Dj Mugg, en las bases rítmicas; B Real, cantante; y Eric Bobo, batería, que se incorporó a la banda en 1995. El grupo tiene previsto publicar en abril próximo su octavo álbum de estudio, Rise Up.

La banda se une así a otros artistas que ya han confirmado su presencia en Rock in Rio Madrid, como Metallica, Motorhead, Bon Jovi, Shakira, Rihanna, Hannah Montana, Calle 13, John Mayer y Dj Tiesto.

Las entradas para el festival se pusieron a la venta el pasado 23 de febrero y en las primeras horas se adquirieron más de 30.000.

fuente: 20minutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...