13 febrero 2010

NAVARTUR 2010




NAVARTUR 2010 celebra su quinta edición del 19 al 21 de febrero de 2010. En el Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte, en Pamplona. Navarra. (España).


Navartur es ya un referente de las ferias del sector en España; una feria en la que el público final es el verdadero protagonista, pero en la que también hay cabida para los contactos entre profesionales. Si quieres descubrir destinos apasionantes, degustar cocina de otros países, disfrutar de espectáculos folclóricos, visita Navartur, más de 500 destinos a diferentes países de todo el mundo y más de un centenar de expositores te esperan, además de un amplio programa de actividades y de presentaciones dirigidas a las agencias de viajes.

Tras las 4 ediciones anteriores celebradas con indudable éxito, Navartur 2010 es ya una feria consolidada y cita obligada entre los viajeros de Navarra y aquellas instituciones, entidades de promoción turística y empresas del sector interesadas en promocionarse en Navarra. Pero además, Navartur es el marco de encuentro de los profesionales del sector en nuestra comunidad. En esta nueva edición el apoyo renovado del Departamento de Turismo de Gobierno de Navarra y la colaboración de entidades como la Federación Navarra de Turismo Rural y la Asociación Navarra de Agencias de Viajes, nos permite poner en marcha nuevas iniciativas que harán más rentable y eficaz la participación de las firmas expositoras en la feria. Iniciativas novedosas, unas de marcado carácter profesional, y otras dirigidas al público en general
Como datos de ediciones anteriores, la feria registró en 2008 una afluencia de 22.913 visitantes, lo que supone un 48% de incremento respecto a la edición de 2007. Navartur también ha credido un 20% en el número de firmas expositoras, incrementando la participación de destinos tanto nacionales como internacionales. En esta edición, además de la oferta habitual de destinos nacionales e internacionales, la feria contará con un nuevo espacio dedicado al Enoturismo y al Turismo Rural y de Naturaleza. Así, se celebrarán dos jornadas temáticas con la presencia de ponentes de primer nivel.
Puedes ver todo el programa aqui.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...