02 marzo 2012

LOS ASESINOS MATEMATICOS ATACAN DE NUEVO: UNA NUEVA SELECCION DE ERRORES MATEMATICOS DE LOS CUALES SOMOS VICTIMAS O AUTORES. CLAUDI ALSINA, ARIEL, 2012


Tras el éxito de Asesinatos matemáticos, Claudi Alsina vuelve con una nueva selección de errores y horrores matemáticos de toda índole cometidos por publicistas, periodistas, políticos, famosos de todo tipo e incluso reconocidos científicos. Nadie está a salvo, porque en esta obra incorpora multitud de asesinatos cotidianos, que realizamos desde el momento que suena el despertador.
Para participar en la resolución de estos nuevos casos no es necesario que se dirija a la tienda del Coronel Tapioca más cercana y adquiera un equipo adecuado. Puede ponerse ropa cómoda y zapatillas (¡si está en su casa!) e ir leyendo en el orden que prefiera la colección de errores de todo tipo que le presentamos. Le podemos asegurar que estos asesinatos tienen una historia ancestral, un desarrollo actual espectacular y un brillante futuro.

Compra libros desde casa en la libreria de librerias
Accede a más de 300.000 referencias de libros desde casa

Si la lectura le divierte y además le sugiere alguna idea para no cometer usted lo que aquí se describe, piense que entrará a formar parte de este club tan exclusivo (tiene pocos socios) de la gente preocupada por los números de su vida. ¿Cómo es posible que en el telediario le digan que un kilómetro cuadrado son 1000 kilómetros? ¿Puede un periódico decir en portada que Bono gana un 140% menos que Zapatero?
¿Pueden estrategias paralelas ser concurrentes, tal y como afirmaron dos partidos políticos?

Compra libros desde casa en la libreria de librerias
Accede a más de 300.000 referencias de libros desde casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...